Logo DC·DC
Home
Facebook
Vimeo
Contacto
CONTENIDOS EDITORIALES
DC•DC patrocina su contenido gráfico y editorial, para la ejecución de nuevos negocios y desarrollos de ventas con posibles compradores interesados en el producto.
Vagui Lu & Ecopandilla es una serie animada que aborda un tema apasiónate como necesario: la ecología.

Los niños van a aprender, conocer, cuidar y amar, su única casa: la tierra.

El propósito es ecológico y de ello deriva la acción. Los niños conocerán y aprenderán más de nuestra tierra y sobre los cuidados del medio ambiente.

La contaminación está representada por personajes animados “Los Degradators” que atacan la tierra. Pero, gracias a la participación de “Vagui Lú & La Ecopandilla” nos defienden, estamos protegidos y la tierra a salvo.

A partir de esta representación de personajes “contaminadores” y los guardianes “Eco” los niños accionarán su interés y se unirán a este emprendimiento.

Ya lo hemos comprobado, “Vagui Lú & La Ecopandilla” son reconocidos y de confianza para los niños.

_
01. VAGUILÚ Y LA ECOPANDILLA
Contenido Ecológico - Educativo · Formato: Serie trasmedia · Producción: Diana Córdoba · Técnica: Animación 2D · Target: Niños en edad escolar.
02. PERMAFLEX
Publicidad para Encuadre S.A. · Técnica: Animación Tradicional y Digital · Ilustraciones: Milo Manara · Cliente: Permaflex · Coordinación de producción: Diana Córdoba.
Chicos de Jesús ha sido la primera revista católica para niños en Argentina. El Arzobispado de la Ciudad de Buenos Aires y con la autorización de Monseñor Bergoglio, hoy el Papa Francisco, hemos producido un material que acompañó a los niños, padres, catequistas y laicos a conocer las verdades fundamentales del Cristianismo y acercarse al Amor del Padre como verdaderos hijos con el interés de trasmitir a sus hijos en la fe. Una revista con textos evangélicos, que responde a contenidos de doctrina, liturgia, moral y magisterio, acordes con las enseñanzas del Catecismo de la Iglesia Católica. Los juegos y entretenimientos ideados para acompañar a los conocimientos como herramientas para atrapar el interés de los más pequeños a conocer el verdadero amor de Jesucristo.
El contenido de cada edición de Cole Club, está formado por material didáctico y de entretenimiento; donde se fomenta la imaginación y la creatividad de los chicos.

Todo esto está basado en la currícula escolar, cuya temática comprende contenidos de amplio interés, y su orientación esta supervisada por una Asesoría Pedagógica, la cual confiere al proyecto la seriedad necesaria al tratamiento del material.

Esta visión creativa a los distintos temas tratados, es un marco óptimo para el aprendizaje.

Del mismo modo, y con la intención de provocar una comunicación interactiva y abierta, entre el medio y los chicos, cuenta con un correo de lectores activos, creando una corriente de permanencia y afecto.

_
02. COLE CLUB
Portal educativa infantil · Formato: Social networking site · Productora: Diana Córdoba · Técnica: Portal interactivo · Target: Niños en edad escolar.
Diccionario de palabras online interactivo con ilustraciones y animaciones.

Es una propuesta educativa para niños de jardín de infantes para aprender jugando con las letras, formar palabras y armar una escena divertida. Para jugar en familia, aprender, divertirse y bailar.

_
03. DICCIONARIO INFANTIL
Diccionario online interactivo · Formato: Multiplataforma web · Productora: Diana Córdoba - Concordar S.A. · Técnica: Motion Graphics · Target: Niños en edad escolar.
Chicos de Jesús Media tiene como objetivo crear un instrumento atractivo para que los pequeños y jóvenes lectores puedan conocer las verdades fundamentales del Cristianismo y acercarse al Amor del Padre como verdaderos hijos.

Se trata de un medio ideal para apoyar la tarea de maestras o catequistas de parroquias y colegios religiosos o laicos con orientación religiosa y padres preocupados por trasmitir a sus hijos la fe.

La belleza del colorido y la atracción de los contenidos, los juegos y entretenimientos ideados para consolidar los conocimientos son las herramientas apropiadas para atrapar el interés de los más pequeños.

Además de la historieta, la revista aporta una cantidad de material constituido por cuentos ilustrados, material de información sobre costumbres, flora, fauna, vestimenta e historia del pueblo hebreo, juegos para niños y textos evangélicos, que responde a contenidos de doctrina, liturgia, moral y magisterio, acordes con las enseñanzas del Catecismo de la Iglesia Católica.

_
04. CHICOS DE JESÚS MEDIA
Portal católico - educativo · Formato: Transmedia · Productora: Diana Córdoba · Técnica: Social networking site· Target: Niños en edad escolar.
Leo Leo es un leoncito muy querido por los niños. Su melena es un arco iris.

Leo Leo es parte de una sección de la revista llamada Cole Club.

Leo Leo es un personaje que acompaña a los chicos en edad escolar.

Juega, los entretiene y les enseña a los chicos a dar sus primeros pasitos por el jardín de infantes.

_
05. LEO LEO
Video game · Formato: Trasmedia · Productora: Diana Córdoba · Técnica: Animación 2D · Target: Niños en edad preescolar.
Mar de Ajó es un cuento para niños. Pertenece a una colección de cuentos infantiles que relatan historias de diferentes lugares a los que llegan Diego y Nati de vacaciones con sus padres. Los misteriosos relatos son revelados a estos dos hermanitos por un lugareño que habita los mágicos parajes.

Mar de Ajó narra el primer día de vacaciones de Diego y Nati, junto a sus padres y el pequeño perrito Bupy: Cuando Diego y Nati van a la playa, se encuentran con un viejo marino solitario; éste se les acerca y revela los misterios, magia y naturaleza que tiene el lugar.

Para ello, el viejo marino invita a los chicos a navegar en su antiguo barquito, desde donde podrán observar animales exóticos y prehitóricos, y podrán apreciar toda la belleza de aquellas playas.

Mar de Ajó es un cuento impreso, un audiovisual animado con motion graphics y un video game interactivo.

_
06. MAR DE AJÓ
Libro de cuentos infatil + CD con juegos interactivos · Formato: Libro 21 x 29,7 cm · Productora: Diana Córdoba · Diseño e ilustración: Flavio Nobile.