Logo DC·DC
Home
Facebook
Vimeo
Contacto
ACERCA DE MI
02. PERMAFLEX
Publicidad para Encuadre S.A. · Técnica: Animación Tradicional y Digital · Ilustraciones: Milo Manara · Cliente: Permaflex · Coordinación de producción: Diana Córdoba.
Chicos de Jesús ha sido la primera revista católica para niños en Argentina. El Arzobispado de la Ciudad de Buenos Aires y con la autorización de Monseñor Bergoglio, hoy el Papa Francisco, hemos producido un material que acompañó a los niños, padres, catequistas y laicos a conocer las verdades fundamentales del Cristianismo y acercarse al Amor del Padre como verdaderos hijos con el interés de trasmitir a sus hijos en la fe. Una revista con textos evangélicos, que responde a contenidos de doctrina, liturgia, moral y magisterio, acordes con las enseñanzas del Catecismo de la Iglesia Católica. Los juegos y entretenimientos ideados para acompañar a los conocimientos como herramientas para atrapar el interés de los más pequeños a conocer el verdadero amor de Jesucristo.
Soy Diana Córdoba productora ejecutiva. El mercado publicitario, audiovisual y editorial es mi fortaleza. La comunicación es mi pasión y hoy más que nunca en redes sociales. Crear, producir y generar un contenido digital; convocar y liderar grupos de trabajo concluye con el objetivo de una obra para una identidad de marca.

El audiovisual ha sido siempre parte de mi familia. Mi padre Néstor Córdoba, fue director de series animadas de TV y films de García Ferré Entertainment: Super Hijitus, Manuelita, entre otros. Desde muy joven, estoy en relación directa con la producción de animación, la gráfica y el mundo audiovisual.

Mi trayectoria en producción ejecutiva es extensa y variada, trabajé y colaboré en diversas productoras y agencias de primera línea; y hoy puedo reconocer que soy respetada en el mercado audiovisual.

Los invito a recorrer este sitio. A visualizar mis producciones. Les transmito la pasión que tengo por la creación y por la producción de contenidos digitales para la comunicación de los nuevos negocios y desarrollos de marca de los clientes, con acciones concretas y eficientes de marketing on line.

“Para abrir nuevos caminos; hay que inventar, experimentar, crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse”.

Mary Lou Cook · Oradora motivacional, pacifista, educadora y escritora.

_
C.V. Diana Córdoba